Para poder modificar los datos de contacto de su dominio o cambiar las DNS debe seguir los siguientes pasos:

1. Acceda a nuestra página web https://www.espaciowww.com vaya a la opción “Zona de Usuarios”. Introduzca su nombre de usuario y contraseña y una vez haya accedido, vaya a “Servicios Contratados” y allí a la “Configuración” del Nombre de Dominio.

2. En el apartado “Gestión del Nombre de Dominio” pulse sobre el enlace que le aparece como “Panel de Gestión de Dominio”.

 

gestion_dominios_1

 

3. Antes de realizar cualquier cambio es necesario que desbloquee su dominio. Para ello vaya a la opción, en el menú de la derecha, de Bloqueo/Desbloqueo. Una vez realizado el  cambio que necesite hacer, es importante que vuelva a bloquear su dominio. Esta opción no se aplica a los dominios .es y .eu, que no pueden ser bloqueados ni desbloqueados.

 

gestion_dominios_3

 

4. En el apartado “Modificar datos del propietario” y “Modificar datos administrador” podrá hacer cambios en la titularidad y administración del dominio. Tenga en cuenta que los dominios .es no permiten el cambio automático de los datos del propietario, por lo que si desea modificar este dato deberá ponerse en contacto con nosotros.

 

gestion_dominios_2

 

5. Puede cambiar las DNS de su dominio en cualquier momento. Para ello acceda en el menú de la izquierda al apartado Modificación DNS y sustituya las que le aparecerán por defecto. Cualquier cambio en las DNS de un dominio tardará unas 24/48 horas en aplicarse, ya que las nuevas DNS deben propagarse.

 

gestion_dominios_4

 

6. Si desea obtener su código de autorización para trasladar su dominio, puede encontrarlo en el apartado “Código de autorización” del menú de la izquierda. Los dominios .es y .eu no disponen de este código, ya que no es necesario para su traslado.

 

gestion_dominios_5