Nuestra Herramienta de Alta en Buscadores automatiza la tediosa tarea de solicitar la inclusión de su web en los buscadores.

 

1-Inicio

 

Esta herramienta solicita el alta en los buscadores más importantes (Google, Yahoo, Msn, etc), así como en decenas de buscadores secundarios. El alta en buscadores secundarios ayuda a que los buscadores más importantes incluyan su web más rápidamente.

El dar de alta la web es un paso muy importante en la “visibilidad” de su página, ya que pone en conocimiento de los buscadores que existe su página, y de esta forma le añadirán a sus resultados de búsquedas. Si no completase este proceso los buscadores no sabrían que una nueva página web existe, y por lo tanto su web no se mostraría en google, yahoo, msn, etc.

La razón de automatizar el alta en buscadores es simplemente un ahorro de tiempo, ya que dicho proceso también lo podría realizar de forma manual. Se obtiene el mismo resultado realizando el alta manual o automáticamente.

Al enviar su alta en buscadores a múltiples motores de búsqueda, y no sólo a los principales, hace que su web sea más conocida a nivel mundial y por lo tanto se añada con más importancia que dando una simple alta manual. Cuantas más referencias tenga su página web, mayor consideración tendrá por parte de los buscadores.

Si desea gestionar este servicio para un nombre de dominio debe hacerlo a través de nuestra zona de usuarios en https://usuarios.espaciowww.com, en el apartado Servicios Contratados >> Configuración de su servicio de Alojamiento >> Alta en Buscadores